REX Wedding Films: Buenas Vibras

Buenas Vibras

No tengo duda que en la gran mayoría de los casos hemos superado las expectativas de los novios que acuden a nosotros para que hagamos la producción del video de su boda. También entiendo que en ocasiones es dificil para ellos darse un tiempo para hacernoslo saber de forma inmediata mediante algún mensaje, alguna llamada, que sé yo?

Muchas veces sucede que me encuentro a alguna pareja a la que le grabamos su boda 1 o 2 años atrás y cuando les pregunto que que les pareció el video, me responden que "padrísimo", que quedaron "super contentos" con nuestro trabajo, y que incluso ya me han recomendado con dos o tres amigos suyos. Pero en el inter de que les entrego su video y me los encuentro me quedo con la incertidumbre de si les habrá gustado o no el trabajo.

Uno mismo sabe cuando las cosas salen bien y logra uno quedar satisfecho, porque el mejor crítico debe ser uno mismo. Aunque al final del día la opinión mas importante es la de nuestros clientes. Y esto lo comento por que por otra parte es altamente satisfactorio cuando la retroalimentación es casi inmediata, es decir que le entrego el video a la pareja y casi al siguiente día ya hay una reacción por parte de ellos mediante un mensaje o una llamada, eso (entre otras cosas) es lo que nos impulsa a seguir dejando el alma en cada uno de los eventos, y a decir "vamos por buen camino".

El dia de ayer recibí un mensaje via Facebook por parte de una pareja a la que tuve el honor de grabar su boda y de verdad que esa clase de mensajes son "gasolina" para todo nuestro equipo.


Muchas gracias a todas las parejas que han confiado en mi para ser quien cuente la historia de ese día tan especial.